Visitor Monitoring
Jueves Julio 31 , 2014
turisticaQ
Siguenos en  facebook twitter

Clausulas de Responsabilidad

  1. CAFÉ TURÍSTICO, organizador de este programa con registro nacional de turismo 9613 se acoge al Régimen de responsabilidad, según la ley 300 de 1996 con decretos reglamentarios, otras disposiciones y posteriores reformas, CAFÉ TURÍSTICO velara por la calidad en la presentación de los servicios solicitados a los proveedores e intermediarios. 
  2. CAFÉ TURÍSTICO, se reserva el derecho de hacer cambios en itinerario, fechas de viaje, transportes y los demás que sean necesarios para organizar la totalidad y la calidad de los servicios programados.
  3. CAFÉ TURÍSTICO, no es responsable por retrasos o cancelaciones de actividades generadas por fenómenos naturales, como huracanes, terremotos, derrumbes, avalanchas, etc. Así como dificultades mecánicas y de orden meteorológico, que obliguen a los transportadores terrestres o aéreos  a cancelar o modificar las rutas. Estos riesgos son asumidos con plena responsabilidad por el pasajero durante el viaje.
  4. Es responsabilidad del pasajero trasladarse por sus propios medios en caso de enfermedad o fuerza mayor que lo obligue a retirarse del plan turístico terrestre programado. Así mismo CAFÉ TURÍSTICO podrá retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobado, atente contra el éxito del programa, CAFÉ TURÍSTICO por su parte le presentara toda su asesoría para facilitar su desplazamiento.
  5. Los sitios turísticos se reservan el derecho de admisión de los turistas por tal motivo, CAFÉ TURÍSTICO no se hace responsable por no permitir el ingreso del pasajero a cualquiera de los destinos turísticos contemplados en el plan o por problemas pendientes o asuntos legales con las autoridades, en que se pueda ver involucrado el usuario por motivos ajenos a la excursión. CAFÉ TURÍSTICO no asume responsabilidad alguna por los problemas pendientes que tenga el pasajero con las autoridades.
  6. CAFÉ TURÍSTICO, no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida o robo del equipaje, dinero en efectivo o cualquier objeto que el turista lleve consigo. El usuario podrá solicitar al organizador del programa una póliza adicional que cubra perdida o sustracción, deterioro o daño de sus objetos personales y  deberá ser cancelada por el solicitante antes de viajar.
  7. Para cancelación de planes con alojamiento se tendrá en cuenta los siguientes parámetros:
    • Cancelación antes de 15 días, se devuelve el valor pagado descontando los gastos administrativos causados.
    • Cancelación antes de 8 días, se devuelve el 50% del valor pagado menos gastos administrativos causados.
    • Cancelación después de 8 días, no hay devolución de dinero.
    • En los planes pasadía, no hay reembolso de dinero. Puede viajar cualquier otra fecha cancelando $40.000 por persona y también puede cederlo a otra persona.
  8. La asistencia médica utilizada en este viaje es CIG ASISTENCIA COLOMBIA. (Asistencia inmediata, básica al usuario en cualquier eventualidad de accidente o malestar, por fuera del transporte, no cubre pre-existencia y solo tiene vigencia durante la excursión). Para posteriores procesos de recuperación o tratamiento, el usuario debe utilizar su correspondiente EPS.
  9. El usuario se obliga a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivo u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o áreas no permitidas a no exceder los limites de sus habilidades individuales, y en general atender todas aquellas instrucciones y preocupaciones que
  10. Imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido.

  11. CUMPLIR CON LA HORA DE SALIDA INFORMADA POR EL GUIA PARA SU REGRESO, LA PERSONA QUE NO SE PRESENTE A LA HORA INDICADA DEBERA TOMAR POR SU CUENTA EL TRANSPORTE DE REGRESO ASUMIENDO EN SU TOTALIDAD LOS GASTOS OCASIONADOS, SIN QUE CAFÉ TURÍSTICO TENGA NINGUNA RESPONSABILIDAD.
  12. PARA PODER VIAJAR DEBE PAGAR LA TOTALIDAD DEL PLAN.

ACEPTACION DE LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS EN EL PLAN TURÍSTICO

Declaro que conozco a cabalidad los servicios turísticos que he adquirido y la descripción del presente programa, los recorridos, tours y demás condiciones, por lo cual acepto libremente esta adquisición, las condiciones y cláusulas aquí expuestas.

 

LA EXPLOTACION, Y LA PORNOGRAFIA Y EL TURISMO SEXUAL A MENORES DE EDAD SE ENCUENTRAN PORHIBIDOS Y PENALIZADOS POR LA LEY 679 DE 2001 Y RESOLUCION 3840 DEL 2009 Y DEMAS DISPOCICIONES.